Supporting your trackings

Bienvenidos, ongi etorri, welcome!

Feb 082018

undefined

Ya era hora y aquí está, ¡el blog de WimbiTek! Hemos tardado, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

A través de este blog vamos a compartir nuestra experiencia con todos vosotros. Nuestros más y nuestro menos en el mundo del emprendimiento, nuestros resultados más interesantes y ¡muchas más cosas!

Antes de nada vamos a presentarnos, ya que probablemente todavía no nos conozcáis, pero esperamos que a partir de ahora nos sigáis y que tanto nuestras entradas en este blog como nuestros productos y servicios os parezcan interesantes. Somos una empresa que se creó en el año 2016 con la idea clara de aprovechar las nuevas tecnologías y los conocimientos adquiridos a lo largo de años de experiencia para ofrecer productos innovadores y competitivos en el ámbito de la monitorización/seguimiento de activos mediante nuevas tecnologías de comunicación inalámbricas. Como habréis deducido somos una empresa de base tecnológica con un equipo altamente cualificado, con una gran pasión por la investigación y el uso de la tecnologías más novedosas. Es por ello que también ofrecemos soluciones ad-hoc en el ámbito de seguimiento/monitorización de activos mediante el uso de comunicaciones inalámbricas. No dudéis en poneros en contacto con nosotros si creéis que os podemos ayudar en algo, estaremos encantados de atenderos.

undefined

Ahora mismo estamos inmersos en el desarrollo de productos para el mundo de la Industria 4.0, más concretamente en el del seguimiento de activos mediante el uso de IoT. Es por ello que en la próxima entrada del blog hablaremos sobre las redes de IoT.

¡No os perdáis la próxima entrada! Hablaremos de nuestra experiencia con SigFox, de las ventajas que ofrece y de sus limitaciones. También hablaremos de el primer producto en el que lo hemos usado y que ha sido un éxito.

¡¡Nos vemos pronto!! 

Powered by Nibbleblog